04-11-2019

FREMM y Gretamur organizan las XXVII Jornadas de Talleres de Reparación de Automóviles

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (Gretamur) organizan las “XXVII Jornadas técnicas de reparación de automóviles de la Región de Murcia” el próximo sábado 9 de noviembre en el Centro de Negocios FREMM y el Centro Integrado de Formación Profesional Arsenio Sánchez Navarro.

La apertura estará a cargo del Director General de Energía, Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, además de intervenir la jefa Provincial de Tráfico, Virginia Jerez, y los presidentes de GRETAMUR, José de la Cruz López, y de FREMM, Alfonso Hernández.

El encuentro se ha convertido en una plataforma de actividades que permite a los talleristas y sectores empresariales en torno al mundo del motor conocer los últimos cambios tecnológicos en automoción y en modelos de negocio.

La jornada está dirigida a empresarios y empresarias talleristas, de concesionarios y de  compra-venta de vehículos de ocasión. También se orienta al ámbito de neumatiqueros, comerciantes de repuestos y rectificadores.

Las actividades girarán en una parte técnica, compuesta por 14 actividades, que comprenden dos ponencias, 10 charlas para profesionales de oficios y personal de administración y dos demostraciones prácticas en los talleres. También se celebrará el “Reconocimiento anual a la fidelidad empresarial” y se organizará una “Zona de expositores”.

Las ponencias tratarán sobre “Calibración de los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), con Arsenio González, director Comercial y Desarrollo de Negocio de COJALI y vicepresidente de la AERVI, al igual que se hablará sobre “Controles en ITV con sistemas OBD. Actuales niveles de rechazo en emisiones”, a cargo de Guillermo Rodríguez, director técnico de ARTEVIA.

La “Zona de expositores” estará abierta de 11 a 14.30 horas, donde se presentarán las últimas novedades relacionadas con el mundo del motor. El espacio también está orientado a favorecer el intercambio de impresiones entre los empresarios asistentes, a partir de las 12.30 horas.

La jornada tiene un carácter gratuito previa inscripción aquí o bien a través del email fremm@fremm.es o del teléfono 968 93 15 02

Programa

Inscripcion actividades

 

 

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/