26-11-2020

FREMM ofrece todas las respuestas sobre la nueva normativa de neumáticos fuera de uso

FREMM ha logrado reunir todas las soluciones a los dudas planteadas por las empresas sobre la nueva normativa que regula la gestión de neumáticos fuera de uso.  Prepara, además, un informe sobre la demanda real de retirada de neumáticos por parte de los talleres.

Los talleres de reparación y venta de neumáticos, así como los de reparación de automóviles, asociados a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) a través de los gremios de Neumatimur y Gretamur, respectivamente, han recibido la respuesta de Comunidad Autónoma (CA) y del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO) a las dudas que suscita la normativa sobre neumáticos fuera de uso.

FREMM ha resumido en un documento las soluciones a los problemas que genera la gestión de los neumáticos.

Además, todas las empresas interesadas podrán conocer a través de un informe y de un video las explicaciones y aportaciones realizadas por Fernando J. Burgaz, consejero técnico de MITECO.

Asimismo, FREMM solicita a los talleres de reparación que cifren su demanda real de retirada de neumáticos para realizar el preceptivo informe y posterior solicitud a la CA, ya que la nueva legislación determina la asignación de cupos.

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/