11-01-2021

FREMM junto a Industria detallarán en videoconferencia las ayudas del Plan Moves

FREMM invita a sus empresas y profesionales a conocer las ayudas que contempla el Plan Moves II para la adquisición de vehículos eléctricos y de puntos de recarga. El plazo de solicitud se abrió el 10 de enero en la Región de Murcia.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, en colaboración con la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, impartirá una videoconferencia para aclarar todos los detalles del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible, Plan Moves II.

En concreto se incidirá en:
Objeto de las ayudas:

  • Adquisición de vehículos de energías alternativas.
  • Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

Modo de presentación:

  • Personas físicas, forma presencial.
  • Personas jurídicas, a través de la sede electrónica de la Comunidad.

Inversiones subvencionables:

  • Deben realizarse posteriormente al registro de la solicitud de ayuda y documentación requerida.  
  • Solo en el caso de la adquisición de cualquier categoría de vehículos, incluidas las motos, y siempre que se trate de un particular sin actividad profesional se admitirán compras desde el 18 de junio de 2020.

La videoconferencia será conforme a los siguientes datos:
Día: 13 de enero
Hora: 12.
Enlace: https://zoom.us/j/96398450599.
Programa:
12:00. Saludo de bienvenida del secretario general de FREMM, Andrés Sánchez.
12:05. Apertura de la Jornada. José de la Cruz López García, presidente del Gremio de Talleres de Reparación de la Región de Murcia (GREMUR).
12:10. Presentación de las líneas generales del MOVES II. Eduardo Piné Cáceres, director general de Energía y Actividad Industrial y Minera.
12:25. Actuaciones subvencionables y procedimiento para su tramitación. Miguel Ángel Pujante Murcia, técnico consultor de la D.G. Energía y Actividad Industrial y Minera
12:50   Coloquio y preguntas de los asistentes.

Conexión:
1.- Debe descargar la aplicación zoom y pichar el enlace.
2.- Para acceder a la reunión piche el siguiente enlace
3.- Con el fin de que la reunión sea ágil, haga la conexión con 10 minutos de antelación y antes de solicitar unirse, debe desactivar el micrófono que le aparece en pantalla y por su intimidad le aconsejamos que desactive también la cámara de video.

Para cualquier aclaración con respecto al Plan Moves, contacte con la técnico de FREMM, Mª José Aragón a través del teléfono 968 93 15 02 y el email mjaragon@fremm.es

Si tiene dudas con la conexión puede contactar con el técnico de FREMM, Fernando César, a través del teléfono 968 93 15 02.

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/