10-02-2021

Los talleres de FREMM impulsan su formación para transformar los vehículos a gas

Los talleres de FREMM completarán su formación para la transformación de los vehículos a gas gracias a una nueva plataforma on-line fruto de un acuerdo de la Confederación Española de Talleres, CETRAA, con DIMSPORT.

La nueva herramienta, que es  gratuita, permitirá acreditar a los instaladores de los talleres miembros de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, que participaron, el pasado mes de abril, en las charlas formativas on-line sobre los sistemas Bi-fuel y Dual-Fuel. Ahora, los talleres que asistieron podrán completar su formación práctica de manera online.

La empresa Dimsport junto con la Agencia T1 de Marketing Digital y desarrollo web han puesto en marcha una academia virtual donde poder recibir la formación necesaria acerca del mundo del gas vehicular, que habilita a los profesionales para poder instalar por ellos mismos estos sistemas en sus talleres.

La plataforma está disponible en cetraa.sistemasdeautogas.es. Cada uno de los cursos tiene una duración de aproximadamente ocho horas, durante las cuales los estudiantes son evaluados para poder pasar al siguiente tema. Tras superar el examen final obtendrán alguna de las siguientes certificaciones: Capacitación Teórica Bi-fuel, Capacitación Práctica Bi-fuel, Capacitación Teórica Dual-fuel o Capacitación Prácticas Dual-fuel.

Los talleres que deseen obtener más información pueden dirigirse a la técnico de FREMM, María José Aragón, a través del email mjaragon@fremm.es o del teléfono 968 93 15 02.

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/