18-10-2021

FREMM programa dos jornadas de prevención sobre trabajos en atmósferas explosivas

El trabajo en atmósferas explosivas centrará dos jornadas organizadas por la Asociación de Prevención de FREMM, APREMETAL. La primera de ellas se desarrollará el 25 de octubre y la segunda en noviembre, junto a su Asociación de Empresas de Mantenimiento Industrial y Naval, AEMIN.

El ciclo de jornadas ATEX o de prevención de los riesgos derivados de atmósferas explosivas comenzará el 25 de octubre detallando los riesgos, la forma de evitarlos y los trabajos en que es necesario un Documento de Protección contra Explosiones.

En un segundo encuentro, pendiente de fechar en noviembre, se centrará en la coordinación entre empresas cuando existe una subcontratación en el ámbito industrial.

Las jornadas, organizadas por la organizadas por la Asociación de Prevención de FREMM, APREMETAL, cuentan también con la colaboración de su Asociación de Empresas de Mantenimiento Industrial y Naval, AEMIN.

La iniciativa es de interés para, ante todo, talleres de reparación de automóviles y de soldadura, carpinterías metálicas, empresas de fabricación industrial, refinerías y cualquier local donde se manipulen productos químicos, ya sea en el ámbito puramente industrial, alimentario, textil, etcétera.

Son abiertas hasta completar aforo, aunque es preciso inscripción.

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/